Convocatoria a la 5ta. Asamblea de Docentes, Intelectuales y Artistas

El sábado 12 de noviembre, a las 14 hs., en la Facultad de Filosofía y Letras (Puan 480), se realizará la 5ta. Asamblea de Docentes, Intelectuales y Artistas en apoyo al Frente de Izquierda. Vení a discutir el balance de las elecciones de octubre y las perspectivas de construcción del frente en la próxima etapa.

Anuncios

Acerca de asambleafit

Blog de la Asamblea de intelectuales, docentes y artistas en apoyo al Frente de Izquierda y de los Trabajadores
Esta entrada fue publicada en Declaraciones y Convocatorias. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Convocatoria a la 5ta. Asamblea de Docentes, Intelectuales y Artistas

  1. El pasado 12 de noviembre estuvimos (es la segunda a la que asistmos) en la Asamblea. Por varias razones, allí NO hicimos algo que debíamos hacer (me refiero a Signos del Topo):

    1) Anunciar que en el próximo número (el Nº 1) de Signos del Topo en papel (¡esperamos que aparezca en la primera semana de diciembre!) entre otros muchos materiales dedicamos varias páginas al Frente de Izquierda… publicando allí la declaración Programática del FIT, el pronunciamiento del FIT sobre la crisis mundial, y la presentación del blog de esta Asamblea;

    2) preguntar a los coordinadores de esta Asamblea cómo hacer para publicar (hacer entradas) en este blog, además de esta posibilidad de comentarios a otras entradas; no aparece tampoco en este blog una dirección de correo-e; así, no llama la atención el que haya habido pocas contribuciones a este blog (relacionar esto con lo que comentó Hernán Díaz en la asamblea acerca de que ante de publicar una revista de la Asamblea había que pensar bien varias cosas y tener en cuenta, entre otras cosas, la poca contribución al blog.

    De lo que resulta una propuesta:
    que este blog sea más claro y abierto a la posibilidad de contribuciones (quizá que se acuerde sobre un comité de edición o algo así, si es que aún no existe); que se difunda mucho más por la web la existencia de este blog (podría ser una publicación semanal del blog de la Asamblea que se difunda a todas las casilla de correo disponibles por la misma y que cada adherente la reenvíe a sus contactos, etc.
    Quiero aclarar que por supuesto me registré a este blog, pero no me llegan las notificaciones de las entradas últimas, ni veo cómo publicar entradas en el blog (por eso publico estas líneas aquí como Comentario). Tampoco me llega notificación alguna sobre reuniones de comisiones (si se hacen), etc.
    Mi situación debe de ser como la de muchos que apoyamos pero no estamos militando en los tres partidos principales del Frente.

    Saludos
    Alberto a. Arias, http://www.signosdeltopo.com.ar

  2. asambleafit dijo:

    Alberto, tomamos en cuenta tus sugerencias. Algunas de ellas ya estaban en estudio. La asamblea internamente se comunicaba más por una lista de mails que por este blog, pero esa lista está aparentemente saturada y enviar un artículo allí era hasta ahora la única forma de publicar en el blog, salvo los comentarios, como el tuyo.
    Veremos cómo dinamizar la comunicación y la publicación. Un abrazo.
    Hernán Díaz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s